Tenemos una amplia gama de productos y servicios. Nuestro trato es personal y de un alto nivel de profesionalidad, a través de nuestros catálogos encontrará cualquier tipo de artículo publicitario, si no lo encontrase, consúltenos y trataremos de facilitárselo. Nuestros servicios abarcan:

Serigrafía, Impresión digital directa sobre textil, Bordado, Tampogafía, Grabado Láser, Transfer.

 

SERIGRAFÍA

La Serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de imágenes o textos sobre cualquier tipo de soporte, consiste en transferir una tinta a través de una gasa tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

El Serigrafiado tiene un precio muy económico con respecto a otros sistemas de impresión.
Utilizamos las mejores tintas del mercado para conferir a la prenda un valor añadido, sobre todo calidad en los diseños y durabilidad con los lavados y respetuosas con el medio ambiente.

Podemos realizar impresión y serigrafiar prendas desde 1 hasta 6 colores en tintas planas o a todo color con cuatricomías, selecciones de color y tramas. Disponemos de maquinaria de última generación, máquinas automáticas, manuales, túneles de secado, filmación y realización de pantallas, lo que nos permite serigrafiar ropa y regalos personalizados con entregas rápidas y volúmenes altos de producción.

 

IMPRESIÓN DIGITAL TEXTIL DIRECTA

La Impresión Digital Textil te permite realizar diseños a todo color, degradados, tramas y difuminados a partir de 1 unidad sin costes de pantallas y Fotolitos.
Son impresiones ideales para fiestas, despedidas de solter@, diseñadores, agencias de publicidad, cumpleaños, organización de eventos, tiendas online, colecciones, muestrarios de ropa o algo tan simple como tu camiseta con tu propio diseño.

 

BORDADO

Bordamos directamente sobre la prenda que nosotros te vendamos como sobre la prenda que nos facilite el propio cliente

Bordamos sobre camisetas, sudaderas, polos, parkas, mochilas y todo producto que sea factible de bordar para colegios, empresas, particulares, ropa para publicidad, escuelas infantiles, peñas moteras…etc.

Somos especialistas en bordado de bandas de graduación. El bordado a parte de durabilidad e imagen le da una elegancia inigualable a la prenda que se borde.

 

TRANSFER

El Transfer es un sistema de impresión de muy alta resistencia con calidad fotográfica, se suele estampar sobre cualquier tipo de tejidos independientemente de la composición del mismo siempre que el material lo permita, se pueden igualmente recortar con la forma deseada, La utilizamos para cantidades pequeñas de camisetas, gorras, maletines, mochilas, ideal para pequeñas tiradas.

 

TAMPOGRAFÍA

La Tampografía, es un proceso de impresión moderno. Consiste en una placa metálica revestida de una emulsión fotosensible, en ella se graba la imagen por un proceso químico, formando un huecograbado, esta placa es cubierta de tinta y barrida por una cuchilla, posteriormente un tampón de silicona presiona sobre el grabado de la placa recogiendo la tinta del huecograbado y transportándola sobre la pieza que será impresa por contacto.

Utilizamos esta técnica para grabar en carpetas, mecheros, boligrafos, tazas, llaveros, velas, estuches, en definitiva artículos pequeños.

 

GRABADO LÁSER

El Grabado Láser como su nombre indica, un haz de luz concentrada impresiona sobre la superficie a marcar. Se utiliza principalmente en bolígrafos metálicos lacados, llaveros lacados, platos conmemorativos, madera, metacrilato, agendas, etc.