Regalos Publicitarios

Contamos con un amplio catálogo con varios miles de regalos publicitarios. Nuestra colección de productos cuenta con regalos exclusivos y las últimas novedades del mercado, gadgets y todo tipo de artículos originales y personalizables.

Realizamos el servicio de estampación en los reclamos publicitarios. Trabajamos con los mejores métodos de impresión como serigrafía, tampografía, digital, bordado, etc. Contamos con taller propio de estampación para dar un servicio rápido, eficaz y de la máxima calidad. Podemos  ofrecerle los regalos personalizados con su logo con diferentes técnicas de estampación y tampografía.

La calidad de nuestros objetos promocionales está testada y ofrecemos la máxima calidad a un precio altamente competitivo. Pueden ser objetos de publicidad baratos pero con garantía de calidad y satisfacción del cliente.

1 comentario
  1. Kiko Sánchez
    Kiko Sánchez Dice:

    Serigrafía Hermes, es una de las mejores empresas de Granada en Servicios Publicitarios, Marcaje e Impresión. Sus servicios son inmejorables, y la relación calidad precio es excepcional. En Lalaau Comunicación trabajamos con ellos desde hace muchos años.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *